• Su almacén de suministros de carpintería

Bienvenido a Suministros Madergama

Tfno. Oficinas 969 208 244

Preguntas frecuentes

1. ¿Se desplazan fuera de Valera de abajo?

Por supuesto que si. Facilitamos transporte a domicilio, solo tienes que consultar las condiciones y despreocúpate de traslados pesados e incómodos. De nuestra tienda a tu domicilio, tus productos estarán listos para ser disfrutados rápidamente.

2. ¿Cómo sé la mano a la que abre una puerta?

Para determinar la mano a la que abre una puerta debe mirar la posición de las bisagras de la puerta vistas desde el exterior de la misma.

3. ¿Cuáles son las medidas estándar de las puertas de paso?

En la actualidad, y desde hace ya bastantes años se han estandarizado una serie de medidas para facilitar las obras y la fabricación de puertas de interior.

El alto mas extendido son 2030mm aunque aun quedan muchos pisos (por norma general con mas de 15 años) con un alto de puerta de 1910mm.

Para los anchos tendremos 420mm para los fijos de huecos dobles y tres medidas estandarizadas: 625, 725 y 825mm para las puertas de paso normales.

4. ¿Cuál es la diferencia entre lacar y barnizar una puerta?

Una de las principales diferencias entre ambas soluciones es la dureza, el barniz se emplea principalmente para el exterior, ventanas, puertas exteriores en madera, tejados, porches, en cuanto la laca se emplea únicamente para interiores debido a que en el exterior terminaria agrietandose, pero en puertas interiores la terminacion de la misma es más fina al tacto y más fácil de aplicar.